Si tienes dudas...

¿Quieres contratar? ¿Dudas qué plan es el mejor para ti? ¿Necesitas algún servicio que no aparece en nuestra web? ¡Escríbenos!

Contratar con nosotros es tan fácil como decirnos lo que necesitas y te enviaremos la documentación entre la que encontrarás un modelo para explicarnos con todo detalle la petición. De esta forma, en cuanto lo recibamos de vuelta nos pondremos manos a la obra.

Al contratar uno de nuestros planes pagarás la tarifa correspondiente y tendrás disponibles todos los servicios durante todo el mes. 
Inmediatamente y durante ese tiempo, podrás pedir todo lo incluido en el paquete contratado, que se añadirá a una cola de trabajos con fechas de entrega establecidas. De forma predeterminada se harán los trabajos de uno en uno en orden de llegada, pero pueden modificarse las prioridades de entrega.
De esta forma, todo lo que se entregue en un mes serán servicios correspondientes a los disponibles para ese mes en curso. Pero si haces peticiones que no es posible realizar en el mes actual, no te preocupes, se entregarán en el mes siguiente.
Además, te daremos acceso a tu cola de trabajos para que puedas consultar las fechas previstas y el estado de tus trabajos y solicitarnos cambios en el orden de realización, en caso de necesitarlo.

Puedes solicitar todos los servicios que se encuentran incluidos en el plan contratado y se irán entregando conforme a las fechas de entrega y la cola de trabajo.
Además, para que todo sea más sencillo, las solicitudes se harán mediante el envío de un documento con los detalles necesarios para la realización del trabajo solicitado.

Sólo tienes que decirlo y ése será el último mes que tu plan estará en vigor.

No. En Simple podrás contratar uno de nuestros planes por un mes y, si no te convence, cancelar.

Cuando contratas uno de nuestros planes se te pasará una factura inicial de ese primer mes para que hagas el pago y comiences a disfrutar del servicio. El resto de meses recibirás la factura el día en el que tu contrato se renueve y tendrás un plazo de 5 días naturales para pagarla. Así, si no recibimos el pago, tu suscripción quedará suspendida.
De forma similar, en caso de contratar un servicio individual, se te pasará la factura antes de iniciar el trabajo y lo realizaremos una vez recibido el importe correspondiente.
En ambos casos los pagos pueden ser realizados por transferencia bancaria o a través de Bizum.

Nos comprometemos a contestar a tu solicitud de servicio en el plazo de 24/48 horas.
No obstante, el plazo de entrega dependerá del servicio solicitado y si hay más trabajos pendientes en la cola, en el caso de los planes. Pero siempre te indicaremos el plazo de entrega una vez solicitado el trabajo.

Casi de todo. Te enviaremos los archivos para que puedas utilizarlos donde quieras.
No está permitido revender nuestros servicios o archivos a terceros salvo acuerdo expreso.

¡Por supuesto! Si, una vez enviado el archivo el resultado no es el que esperabas, sólo tienes que hacer una nueva solicitud de revisión con los cambios que necesites y lo incluiremos en la cola de trabajos.
En el caso de servicios fuera de plan, también es posible solicitar los cambios necesarios para que el resultado sea el que quieras.